Negocios

Ofrecemos oportunidades de negocios que sean divertidas y personalmente reconfortantes.

La super máquina “Frozen Maravilla” es una unidad de alto rendimiento y alta tecnología que te permite ofrecer a tus clientes su “helado” personalmente diseñado. Ellos seleccionan el sabor de fruta fresca congelada y si quieren le añaden chocolate, dulces, galletas etc, todo lo anterior se lo mezcla con nuestra deliciosa receta secreta de yogurt mediante una simple bajada de palanca.

La máquina Frozen Maravilla

Es la oportunidad de ingresar en este rubro de alto crecimiento y generar nuevas utilidades.

Frozen Yogurt te ofrece 2 paquetes que contienen sus excelentes recetas, equipos, manuales de operación etc, para ofrecerte la oportunidad de ser partícipe de este negocio que te incluye todo lo requerido para empezar tu exitoso negocio de una vez por todas, ya sea de manera independiente o incrementando las ventas en tu negocio actual.

1.- Negocio: Todo en 1.

“Todo en 1” te incluye todo lo necesario para que empieces tu pequeño negocio o ayudes a tu negocio actual a crecer. Es económico y fácil de manejarlo.
Superficie utilizada aproximada 8 a 15 mts cuadrados.
Todo en 1 incluye:

Inversión total estimada

Negocio todo en 1
$us 10,000-12,000
  •  

2.- Franquicia

Los costos de una franquicia incluyen:

Superficie utilizada aprox.: 20 - 150 metros cuadrados

Inversión en maquinaria:

Inversión estimada en maquinaria

$us 15,000-21,700
  •  

Inversión estimada en acondicionamiento

$us 10,000-20,000
  •  

Inversión total estimada

$us 33,000-60,000
  •  

¿Cuáles son los requerimientos para ser parte de Frozen Yogurt?

Si buscas tener una franquicia de Frozen Yogurt es una buena idea de asegurarte que cumplas con los requerimientos. Debes tener pasión por lo que haces. Debes trabajar duro y estar dispuesto a dedicarte al negocio. Tener una franquicia de Frozen Yogurt te va a permitir tener guía y soporte para la exitosa operación del negocio. Sin embargo, el éxito último esta en manos del propietario o propietaria de la franquicia de Frozen Yogurt.

Calle 21 de Calacoto

77711122

Síguenos! ⬇